Restaurante La Casa di Sophia

Cocina casera/tradicional, de mercado, mediterránea, japonesa/sushi, ecológica | Plaça de Joan de Vila-rasa, 6, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

A pesar de su nombre, La Casa di Sophia no es un restaurante italiano sino que es un establecimiento de cocina mediterránea y de exquisito Sushi ubicado en el proyecto artístico La Vita di Sophia, en el distrito de Ciutat Vella de Valencia, cerca de la parada de metro de Àngel Guimerà. Se trata de un local no muy grande y con mucho encanto donde la madera y las mesitas para comer dos personas, especialmente, son las protagonistas.

Su cocina es moderna, sana y ecológica y la puedes disfrutar tanto al aire libre, en su terraza, como en su interior. Aquí la cocina es tradicional, casera y muy mediterránea aunque algunos de sus platos ofrecen un aspecto un poco más exótico, como el postre por excelencia de este restaurante, el Maki de arroz con leche y fresas y el Sushi, que se presenta en sus más diversas formas.

Otras especialidades son: los populares y catalanes Calçots con salsa romesco, el Arroz de verdura a la brasa (no podía faltar el arroz tratándose de un espacio situado en el centro de Valencia aunque sea un sitio informal) y los Rollitos de calabací­n con picada de frutos secos.

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casa di Sophia

    Plaça de Joan de Vila-rasa, 6, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Àngel Guimerà

Publicidad