Restaurante La Casona del Vino

Cocina española, canaria | Carretera General del Sur, 44, Candelaria (Tenerife) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La excelente calidad gastronómica y el trato amigable son los principales pilares del restaurante La Casona del Vino, ubicado en una de las localidades con mayor interés turístico en Tenerife, la Candelaria. ¡Reserva mesa y disfruta de la simpleza y la genuinidad de la gastronomía canaria en este restaurante con vistas impresionantes!

Fundado, hace ya siete años, como una tradicional casa canaria, este local es conocido como un lugar confortable y distendido, donde todos los comensales se sienten como parte de una gran familia, mientras disfrutan de un trato cercano y de las mejores recetas canarias, junto con algunos platos internacionales y de elaboración propia. Dispone de un amplio espacio con terraza chill-out (abierta durante los meses de invierno), comedor, una sala privada con aforo para máximo 20 personas y unas preciosas vistas al Atlántico. Además, se encuentra a pocos pasos del centro de la Candelaria, por lo que es ideal para aquellos turistas que buscan un buen restaurante donde comer o cenar después de un día de visitas.

En La Casona del Vino, cada plato está confeccionado con especial cariño. Desde el año en que fue fundado, su personal ha ido refinando la apuesta culinaria, convirtiéndola en un excelente conjunto de recetas en las que el producto de temporada tiene un papel primordial. Entre sus especialidades, destacan el Arroz caldoso de marisco y pescado y una original variedad de ensaladas, como la de Aguacate y gambas al ajillo. ¡Ya lo sabes! Si buscas un restaurante familiar en Tenerife donde comer bien, tienes una cita obligada en la Candelaria: ¡el restaurante La Casona del Vino!

Capacidad

60 Personas

Ocasiones

terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casona del Vino

    Carretera General del Sur, 44, Candelaria (Tenerife)

    Cómo llegar: Ubicado a tan sólo 16 km de la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. Para llegar al restaurante, incorpórate a la TF1. Continúa hasta la salida 14 en dirección a Las Caletillas/Igueste. Una vez llegado al primer cruce, gira a la izquierda. A 100 metros, encontrarás el restaurante.

Restaurantes similares

Publicidad