Restaurante La Cigrona

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, paella | Carrer dels Serrans, 22, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 32€ / 32€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Cigrona es sinónimo de producto local y comidas de negocios. A 2 minutos andando de la Porta dels Serrans de Valencia, en pleno centro, sus creaciones innovadoras a partir de recetas mediterráneas y un espacio con arcos de medio punto pero romántico y de vanguardia a la vez hacen que entre semana muchos lo elijan para el mediodía. Carnes, verduras, arroces y pescados frescos.

Puedes empezar con unas exquisitas y cremosas Croquetas de la casa para continuar con una que nunca falla, la mítica "Paella del senyoret" o, si lo prefieres, en lugar de arroz, puedes pedirte su crujiente Cochinillo lechal confitado a baja temperatura con manzana en texturas. La guinda, sin discusión, la tiene que poner el Helado de arroz con leche, que es artesano y está delicioso. Uno de esos sitios donde hacer una sobremesa larga y tranquila para que repose bien la comida.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cigrona

    Carrer dels Serrans, 22, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: A 2 minutos andando de la Porta dels Serrans. Autobús líneas 5, 28 y 95 (parada Blanqueria-Pare d'Òrfens)

Publicidad