Restaurante La Cocina de Alfonso

Cocina internacional | Hotel Alfonso XIII, paseo Alfonso XIII 40, Cartagena (Murcia) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El trato y el servicio es bueno y cercano en este restaurante de hotel con una oferta de cocina típica, a la vez que innovadora.

El restaurante La Cocina de Alfonso presenta un comedor de estilo clásico, donde podrás probar una de las cartas más variadas de la zona. Lo más destacable, según su clientela, es el excelente servicio y su cocina, de primera calidad.

En el Hotel Best Western Hotel Alfonso XIII encontramos dos ambientes: el restaurante A Priori y La Cocina de Alfonso (con entrada propia). Ambos lo convierten en una magnífica opción para saborear la cocina más típica junto a la moderna alta cocina. Además de estos restaurantes encontramos la cafetería El Galeón.

En La Cocina de Alfonso podrás saborear una gran variedad de platos muy exclusivos. El cocinero, de hecho, ha ganado mucho renombre en la ciudad por la elaboración de sus platos.

Puedes elegir entre la carta o los menús, como el Menú Sorpresa (30 euros).

Comerás bien ya que las raciones son abundantes y están influidas por la cocina europea con toques de cocina oriental. Una de las recomendaciones de sus clientes es el pescado, que puedes maridar con vinos como el Vega Sicilia, entre otras 100 referencias.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cocina de Alfonso

    Hotel Alfonso XIII, paseo Alfonso XIII 40, Cartagena (Murcia)

Publicidad