Restaurante La Cova del Mediterrani

Cocina mediterránea | Ronda Sant Pere, 42, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 49€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Magnifica ubicación en un edificio de finales de 1.800, con una cocina de calidad.

Entre el Born y El Eixample, el Restaurante La Cova del Mediterrani, apuesta por la sana cocina mediterránea mediante una gran variedad de platos. Además, esta visita no se limita sólo a la oferta gastronómica, ya que podrás disfrutar de actuaciones de Flamenco en vivo, tanto en las comidas como en las cenas.

Purista en estilo con ambiente relajado
Un precioso salón con unos arcos de ladrillo, típicos de la construcción de la época, donde sentiras que no estás en un restaurante cualquiera. En La Cova del Mediterrani apuestan por la gastronomía de la casa, calidad, elaboración y los mejores productos para conquistarte desde el primer momento. Los precios además muy razonables.

El Templado de Atún con Escalivada, El Bacalao al Perfume de Ajos, o el Milhojas de Berenjena con Jamón y Gambas, te dejarán sin palabras, mientras que los postres caseros no querrás que se acaben nunca.

En definitiva el Restaurante La Cova del Mediterrani es un lugar muy a tener en cuenta si quieres disfrutar tanto de una buena mesa, como de un agradable espectáculo de Flamanco. Ambiente, decoración y una carta que lo convierten en una de las "Escondidas Joyas" de Atrápalo.com.

Capacidad

110 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cova del Mediterrani

    Ronda Sant Pere, 42, Born, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Urquinaona (L1 y L49)

Restaurantes similares

Publicidad