Restaurante La Cova Fumada

Cocina casera/tradicional, mediterránea, tapas/pinchos | Carrer Baluard, 56, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El auténtico bar de tapas de la Barceloneta. El vermut tiene un nombre en Barcelona, "La Cova Fumada". Situado en el barrio de pescadores de la ciudad por excelencia, esta "cueva" es un lugar de encuentro muy solicitado en el que siempre o casi siempre hay cola y no admite reservas. Tienes que ir y esperar pero vale la pena por sus Bombas, que están deliciosas, y las Alcachofas fritas, las tapas por excelencia de La Cova Fumada.

Quien lo conoce, lo sabe. La Cova Fumada es uno de los mejores bares de Barcelona por su cocina casera y por su ambiente especial y familiar. Los esmorzars de forquilla son uno de sus fuertes.Otra cosa que destacan sus clientes más asiduos es el hecho de que tengas tantísimo por escoger, hay tantas variedades que, literalmente, no sabrás por dónde empezar.

Con un estilo puramente rústico, madera y tonos suaves, taburetes bajos y mesas de mármol, son los que componen un pequeño espacio lleno de mucha historia. Lo curioso es que la cocina está completamente descubierta y así poder ver que se cuece. Un lugar sin duda perfecto para ir a tapear con amig@s.

Cocina puramente tradicional y con las mejores recetas catalanas de antaño. Desde hace más de 70 años, La Cova Fumada y sus Bombas de patata rellenas de carne con salsa picante, sus Sardinas a la plancha y sus Garbanzos con butifarra negra siguen deleitando a los vecinos.

No se puede pagar con tarjeta. Sólo en efectivo

En este restaurante no se admiten reservas

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cova Fumada

    Carrer Baluard, 56, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Barceloneta

Publicidad