Restaurante La Cuina del Guinardó

Cocina de mercado | Varsovia, 148, Guinardó, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Cuina del Guinardó, ubicada en una de las zonas más rurales de Barcelona (Carrer Varsòvia) y con más de 30 años de experiencia, empezó como una tienda selecta de cocina, vinos, cavas y productos delicatessen con un pequeño comedor y ha terminado siendo un lugar solicitado por sus habitantes y turistas. Con productos totalmente naturales y platos de cuchara, hacen que comer allí, sea como estar en casa.

El distrito de Horta/Guinardó es famoso por sus verdes alrededores, en los que se pueden encontrar bellezas como el Parc del Guinardó o el Parc Güell. Por eso, La Cuina del Guinardó es un lugar magnífico para parar a comer un buen plato tradicional después de una caminata considerable por esos parajes.

Con la decoración típica de una casera bodega de las de antaño, este establecimiento se compone de dos plantas: la planta de arriba es un pequeño comedor de ocho mesas que sirven comidas solamente a mediodía y la planta baja es tienda de comestibles, vinos y cavas. Lo recomendamos a esas personas que quieren descubrir la parte más natural de Barcelona en compañía de la familia, los amigos o la pareja.

Su cocina de mercado con toques modernos, hacen que cada día se haga una carta distinta con 10 primeros y 10 segundos llenos de productos de temporada. Además, ofrecen una personalizada atención en cuanto a vinos se refiere, ofreciendo una variedad de hasta 200 vinos diferentes. ¡No puedes perdértelo!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Comida para llevar, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cuina del Guinardó

    Varsovia, 148, Guinardó, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: TMBGuinardó | Hospital de Sant Pau (L4)

Publicidad