Restaurante La Cuina del Moja

Cocina catalana, mediterránea | La Rambla, 118, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 35,71€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

LA AUTÉNTICA CASA DE PAGÈS CONVERTIDA EN RESTAURANTE.

En la planta baja del neoclásico Palau Moja, está este rincón catalán que nos acerca a la tradición de las masías con su ambientación y cocina mientras disfrutamos de un Recuit de drap de postre y del mítico Bacalao a la llauna, en este caso, con judías y muy bien elaborado. Para almorzar, buffet libre y, para comer, o carta o menú. Sea lo que sea lo que elijas te encantará.

Mediterráneo y catalán, el restaurante La Cuina del Moja de Barcelona es ideal: ambiente relajado, comida con sobremesa tranquila -¡te parecerá mentira estar en la Rambla!- y gintonic al acabar. Te sorprenderán sus Paint Nites, tradición que llega de Estados Unidos, atardeceres que combinan creatividad y buena conversación.

Catalunya de cerca
Un restaurante agradable y acogedor donde disfrutar de una cocina tradicional con opciones sin gluten: su Pan con tomate es extraordinario y mira que es un plato sencillo pero ¡aquí lo clavan! El personal, comprobarás que es muy amable y atento, y, el local, verás que no sólo es para turistas. Los visitantes que llegan hasta aquí lo hacen porque quieren profundizar en la cultura catalana.

Buenísima la Patata baby porque está hecha al horno y va acompañada de genuino all i oli. Para los amantes de la carne, han creado una receta de Cochinillo asado tierno que es inmejorable. La carta del restaurante La Cuina del Moja ha sido elaborada por el gran chef Xavier Pellicer.

Sus zumos naturales están de moda. Puedes probar, por ejemplo, el Gazpacho verde, con brócoli, tomate verde, manzana, pepino, pimiento verde y ajo. Para cuidarse, ¡ideal!

Slow food y vinos Priorat y Costers del Segre.

Un lugar en el que te sientes feliz, un momento único en la Rambla. ¡Ah! No olvides hincarle el diente a sus Croquetas.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cuina del Moja

    La Rambla, 118, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu y Plaça Catalunya

Restaurantes similares

Publicidad