Restaurante La Cuina del Ninot

Cocina catalana, de mercado | Carrer Casanova, 133, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¡No te lo pierdas! ¡30% descuento en carta!

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Mercat del Ninot de Barcelona es un buen lugar para realizar las compras pero también es un lugar perfecto para poder disfrutar de platos hechos con productos de mercado y eso lo podrás hacer en el restaurante La Cuina del Ninot.

Uno de los must de La Cuina del Ninot son sus elaboraciones.

Todos sus platos están hechos con alimentos autóctonos, frescos y de temporada, lo que se define como cocina de mercado. Su equipo de cocina siempre crea menús únicos, creativos y originales para potenciar los sabores y valorar la calidad de las materias primas.

Como se utilizan productos de temporada, la carta es bastante versátil y cambia varias veces al año aprovechando el género de cada temporada. Disfruta saboreando el fresco y sabroso Steak tartar con esferas de aceite de oliva -de un sabor intenso- acompañado de rúcula y canónigos, el Cordero con patatas y verduras, el Rape con verduritas frescas de temporada o la suave Tarta tatin con helado de canela.

Platos inolvidables y el mejor ambiente.

Buen provecho.

Todos los miércoles puedes disfrutar de música en directo con selecciones de jazz, blues y soul, el toque perfecto para gozar del entorno cálido y moderno que ofrece el restaurante La Cuina del Ninot de Barcelona

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Música en directo, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Cuina del Ninot

    Carrer Casanova, 133, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic

Restaurantes similares

Publicidad