Restaurante La Dolce Vita en el Flamenco

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Calle San Francisco, 15, Alicante (Alicante) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfruta de buenas tapas y de exquisitas paellas en un restaurante que cuenta con un excelente emplazamiento: el Barrio Antiguo de Alicante.

Cocina cien por cien mediterránea y levantina. Especialidad en arroces, mariscos, paellas, y tapas. Esto es lo que ofrece el restaurante La Dolce Vita en el Flamenco, un sitio ideal para ir tanto con la familia como con amigos. Dispone de una amplia sala para grupos en el interior, adecuada para cualquier tipo de evento.

Por su ubicación, también se convierte en un lugar perfecto: está en una calle peatonal muy tranquila del Barrio Antiguo de Alicante, es decir, en pleno centro, una zona repleta de ofertas de ocio nocturno. En La Dolce Vita en el Flamenco podrás disfrutar de menús muy completos y de un servicio esmerado. Platos estrella: tapas (las hay de todo tipo), la Sopa de ajo, la Sopa castellana, la Paella alicantina, la Paella huertana y Conejo al vino.

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Dolce Vita en el Flamenco

    Calle San Francisco, 15, Alicante (Alicante)

    Cómo llegar: Zona del Barrio Antiguo. Cerca de la Explanada. Parking en la Rambla, a unos 200 metros

Publicidad