Restaurante La Doma

Cocina creativa/de autor, mediterránea | Calle Duque de Sesto, 48, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en Salamanca, este restaurante elegante y de cocina de lujo, capitaneado por el chef Javier Navarro, te presenta una cocina española reinventada y platos tan sabrosos como el Arenque con cama de cebolla y pepinillo en vinagreta. Te gustará por su ubicación, ambiente y por lo sofisticado de su decoración.

Corvina con pil-pil y Jarrete de cordero a baja temperatura y setas son algunas de las propuestas del restaurante La Doma de Madrid. Después de una larga experiencia en el restaurante La Bohemia de Rivas-Vaciamadrid, Javier Navarro y su equipo se atreven con un establecimiento en Madrid que sorprende con una carta innovadora.

Conoce con Atrápalo Restaurantes la cocina de Javier Navarro al mejor precio. La combinación perfecta entre tradición, carnes del país y pescados y recetas innovadoras y modernas elaboradas con ingredientes originales, la encontrarás en este local. Reserva mesa en este restaurante de Madrid de la zona de Salamanca. Come en Madrid en un restaurante de lujo.

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

de negocios, gourmet

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Doma

    Calle Duque de Sesto, 48, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Goya y O'Donnell

Publicidad