Restaurante La Embajada

Cocina mediterránea, japonesa/sushi | Calle Juan Bravo, 43 (esq. General Díaz Porlier), Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Embajada de Madrid es un espacio multifuncional con cuatro opciones gastronómicas, bar de copas y terraza. La Embajada ofrece en un mismo espacio cuatro estilos de cocina completamente diferentes: gastrobar en la primera planta, restaurante mediterráneo en la segunda, sushi bar en la tercera y cocina mexicana en la cuarta. Todo ello, complementado con cocktail bar en la quinta planta y una fantástica terraza en el bulevar de la emblemática calle Juan Bravo.

Con servicio de aparcacoches, ideal para afterwork y para tomar unos cócteles con los compañeros del trabajo, el restaurante La Embajada, de la zona de Salamanca, es el único restaurante de Madrid que reúne cuatro restaurantes: sin dejar de ser un gastrobar especializado en raciones, es, también, un restaurante mediterráneo, un japonés, con su propia decoración, y un mexicano donde deleitarte con auténticos tacos y tequila. En la última planta se encuentra la zona de relax y copas, el chill out, para tomarse algo después de cenar.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Embajada

  • Calle Juan Bravo, 43 (esq. General Díaz Porlier), Salamanca, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro: Diego de León
Publicidad