Restaurante La Entretenida

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, paella | Calle Cervantes, 16, Las Letras, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Entretenida, que coge el nombre de un texto de Miguel de Cervantes, se encuentra, como no podía ser de otra forma, en el literario barrio de Las Letras, y, afín también a la zona en la que está, es un local con aire bohemio, ideal para el afterwork, aunque, también, para comer y cenar en el centro de Madrid. Para comer, tienen unos arroces de primera, y dispone de terraza cubierta en el interior a modo de patio.

Con una amplia selección para los amantes de los productos ibéricos, el restaurante La Entretenida presenta, en un espacio que se ha puesto de moda en las noches de Las Letras, opciones muy madrileñas y españolas como los Callos con morro y pata y las Colitas de gamba en gabardina. No pueden faltar los famosos Huevos estrellados con jamón de montanera. Más internacionales son el Pollo Coquelette con especias y cítricos y el Solomillo en su jugo con foie fresco de pato. Moderna pero inspirada en los cafés de finales del XIX, un local para ir con los tuyos por las tardes.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Entretenida

    Calle Cervantes, 16, Las Letras, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Antón Martín

Publicidad