Cocina creativa/de autor | Parque de La Ereta, Alicante (Alicante) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€
Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue
Escribe tu opiniónDos menús degustación de atrevida creatividad.
En un emplazamiento inmejorable, el restaurante La Ereta, de diseño vanguardista, se cuelga de la muralla del Castillo de Santa Bárbara.
Su cocina es de base tradicional y productos autóctonos de mercado, pasado por el tamiz de la modernidad y la sutileza, pero con sabores tradicionales claramente reconocibles.
Con una clara vocación gastronómica, la Ereta plantea desde sus orígenes dos menús degustación que van cambiando cada 15 días, para utilizar en ellos los productos que se encuentran en su mejor momento.
Entre sus delicias gastronómicas destacan: el ‘Tartare de quisquilla, granada y migas’, la ‘Vieira crujiente, crema de coral y ensalada’, las ‘Setas, almejas y atún de ijada’, el ‘Pescado de bahía, manita, jugo de pescado y habitas’ o el ‘Cabrito y tierra mediterránea’.
Entre 8 y 10 (4)
Entre 6 y 8 (1)
Entre 4 y 6 (1)
Entre 2 y 4 (0)
Entre 0 y 2 (0)
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Calidad / precio
Comida
Servicio
Ambiente
positivo: Comida extraordinaria, sitio fantástico, servicio amable y atento.
negativo: No poder ir todos los días.
Opinión verificada
Calidad / precio
Comida
Servicio
Ambiente
positivo: la ambientación y decoración del sitio, cómodo, emplazamiento, vistas espectaculares..
negativo: trato del servicio, aseos muy poco acordes con el restaurante parecían de gasolinera...en absoluto se correspondía la oferta de atrápalo con lo que se nos propuso en el restaurante en cuanto a precio...desconocimiento del maitre sobre lo ofertado en atrápalo, un error muy grave a mi juicio ya que la cuenta final sumo bastante más del doble de la ofertado en la página web.
Opinión verificada
Calidad / precio
Comida
Servicio
Ambiente
positivo: Nos gusto todo, entorno inmejorable, servicio estupendo y comida exquisita, bonita presentación y estupendos platos conmemorando su décimo aniversario pusieron un menú degustacion especial,mejor imposible les deseamos muchos mas volveremos y lo recomendaremos
1
Opinión verificada
Calidad / precio
Comida
Servicio
Ambiente
positivo: Lugar muy bonito y tranquilo
negativo: El parking es de tierra y esta algo lejos por lo que, sobre todo las señoras, tienen problemas con los zapatos
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Calidad / precio
Comida
Servicio
Ambiente
positivo: Excelente ubicación, buena calidad. Lo dicho.
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Calidad / precio
Comida
Servicio
Ambiente
positivo: Genial. Genial, menu fantastico a un precio como ya no se ve. El servicio muy atento y sin agobios, las vistas.... Repetiremos y lo recomendaremos.
Cargando opiniones