La Espuela (Reina Restaurantes) - Caminos de Pasión

Cocina andaluza, creativa/de autor | Calle San Agustín, 1, Antequera (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 43€ / 43€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Las recetas antequeranas de toda la vida se reinventan en este establecimiento elegante que cuenta con una terraza cautivadora.

El restaurante La Espuela (Reina Restaurantes) es una escuela de hostelería y, a la vez, un establecimiento donde se come muy bien y un sitio con mucho renombre en Antequera. Está situado justo en el centro de la ciudad y se considera uno de los máximos exponentes de la gastronomía antequerana.

Su cocina se basa en la honestidad, y tiene en cuenta las posibilidades que ofrece esa zona, no sólo en productos de gran calidad, sino también en el amplio recetario de la tradición de Antequera.

El equipo de La Espuela (Reina Restaurantes) transmite a través de sus platos todo el entusiasmo de sus profesionales, elaborando especialidades como el Angelorum antequerano con helado de bienmesabe y fresas liofilizadas; que combina los dos postres más importantes de Antequera.

Su carta de vinos está formada por caldos de la zona, con buena relación calidad-precio, y que resultan sorprendentes por su peculiaridades.

El restaurante La Espuela presenta un porte clásico y dispone de varios salones, cada uno con una decoración diferente aunque siempre con una línea común. Si el día lo permite, puedes comer en su fantástica terraza; ¡es simplemente un placer!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • La Espuela (Reina Restaurantes) - Caminos de Pasión

  • Calle San Agustín, 1, Antequera (Málaga)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar En el centro de Antequera
Publicidad