Restaurante La Estancia - Argentinian Steak House

Cocina argentina | Carretera de Cádiz-Málaga, 197,8 , Calahonda (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Estancia es un restaurante situado en plena Costa del Sol, en la zona de Calahonda, Mijas (Málaga), donde gracias a su entorno con casitas blancas y el mar a escasos metros, se convierte en uno de los establecimientos más visitados de la zona. Con su cocina especializada en carnes argentinas, la creatividad de sus platos y sus más de 25 años de experiencia, consiguen ser uno de los mejores día tras día.

La ubicación del restaurante la Estancia, es sin duda inigualable. Sus alrededores provocan que tengas la sensación de estar siempre en verano. A 10 km de la magnífica ciudad de Málaga y a 500 de la playa Calahonda, es un perfecto sitio para degustar las delícias de la carne argentina.

Compuesto por una gran sala de un solo ambiente, cuenta con una barra y una extensa carta de vinos para que tu experiencia continue. La decoración es especial ya que está adaptada al estilo moderno actual, pero conserva su toque western con acabados de madera en homenaje a los orígenes de sus platos. Abierto exclusivamente para cenas, además de perfecto para celebraciones y familias puesto que dispone de un menú especial para niños.

Su cocina es muy peculiar ya que tiene una base mediterránea con toques internacionales: Argentina, Italia, Francia o Bulgaria. Obviamente, entre sus especialidades podréis encontrar todo tipo de carnes como la parrillada y empanadas argentinas o deliciosos postres tales como la tarta de manzana caramelizada con helado de vainilla.¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo!

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Estancia - Argentinian Steak House

    Carretera de Cádiz-Málaga, 197,8 , Calahonda (Málaga)

Restaurantes similares

Publicidad