Restaurante La Fiorentina

Cocina italiana | Camino de Albolote, 22, Maracena (Granada) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Incursión gastronómica a la cocina italiana en un establecimiento de lo más agradable. Entre sus platos destacan la pizza, la pasta y los postres caseros.

Escalopinas al vino blanco, pasta al pesto, una extensa variedad de pizzas y mucho más... Lo mejor de la cocina italiana, en el restaurante La Fiorentina, ubicado en Maracena, localidad de la privincia de Granada. Se trata de un establecimiento que combina a la perfección una amplia y exquisita apuesta gastronómica con una ambientación rústica y, al mismo tiempo, elegante.

El restaurante La Fiorentina te propone un sinfín de recetas esmeradas, elaboradas con productos cuidadosamente seleccionados. En él no sólo podrás deliciarte con exquisitas especialidades italianas, sino también encontrarás suculentas recetas españolas. La guinda la ponen sus espectaculares postres hechos a mano, como, por ejemplo, el clásico Tiramisù o la más creativa Tarta helada al wiski. ¿Se te ocurre una cocina más sabrosa que ésta?

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Fiorentina

    Camino de Albolote, 22, Maracena (Granada)

    Cómo llegar: Desde Granada, toma Avenida de Andalucía. En la rotonda, toma la primera salida en dirección a Calle del Periodista Fernando Gómez de la Cruz

Publicidad