Restaurante La Flauta

Cocina casera/tradicional, catalana, mediterránea, tapas/pinchos | Calle Aribau, 23, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante La Flauta de Barcelona se especializa en la cocina catalana elaborada con productos de mercado. Su acogedor local está situado en el centro, a pocos pasos de Plaça Catalunya y del barrio Gótico. Es el lugar idóneo tanto para comidas rápidas como para una reunión de amigos o familia.

El restaurante La Flauta de Barcelona dispone de un acogedor local muy bien ubicado y ofrece una excelente relación calidad precio. En pleno centro de Barcelona (Zona Universidad) y una amplia oferta de ocio y comercio alrededor donde en apenas 8 minutos, puedes llegar a la mítica Plaza Cataluña.

De tonos cálidos, acabados en piedra y madera, hacen de este local algo sofisticado pero sin olvidar la tradicional esencia rústica de una taberna. Compuesta por una alargada barra y un comedor bastante amplio al fondo, donde poder disfrutar de sus manjares en formato tapa o plato. Ideal si quieres celebrar algo con tus amig@s o reunirte con tu familia.

Cocina de mercado al más puro estilo tradicional. En su variada carta se encuentran carnes y verduras a la brasa, la Crepe de setas, sus populares Flautas (crujientes baguettes con múltiples combinaciones de ingredientes) y otros platos de la cocina mediterránea como ensaladas y tapas. ¡No te lo puedes perder!

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Comida para llevar, Bar, Pago con tarjeta, Cheque Gourmet, Sodexo, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Flauta

    Calle Aribau, 23, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat

Publicidad