Restaurante La Fonda Xesc

Cocina catalana, creativa/de autor, de mercado | Plaça del Roser, 1, Gombrèn (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 55€ / 55€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en Gombrèn, a los pies del Pirineo, esta fonda de cocina catalana de temporada responde, como el resto de grandes restaurantes catalanes, a la fórmula de tradición+innovación+investigación igual a arte culinario. La Fonda Xesc se estableció en 1975 de la mano de la familia Rovira, en un edificio de 1730. Actualmente, está regentada por Francesc Rovira, chef de amplia experiencia que ha aprendido de los mejores, y que, junto a su mujer Meritxell, se encarga darle ese toque de magia culinaria.

Se ubica en un emplazamiento rural donde comer es más que una experiencia relacionada con el gusto. Francesc y Meritxell son expertos en eso, en ofrecer experiencias de proximidad, ya que presentan una cocina de la tierra "sometida a una actualización" con ingredientes autóctonos presentados de forma distinta.

Ideal para escapadas de fin de semana, este restaurante es también un hotel rural de lujo. Quienes lo han visitado te aconsejarán que vayas por el trato amable y profesional, que es uno de los elementos necesarios para se convierta en una experiencia inolvidable. Buena cocina (Pescado de la lonja de Blanes, guisantes, patata y trufa o Rabo de ternera, col y jengibre), buen producto de la zona y un lugar encantador. El ambiente es muy agradable y su relación calidad-precio es correcta: pagas realmente por la calidad y cantidad que comes. Dicen de La Fonda Xesc que es espectacular y que destaca la delicadeza con la que tratan el producto. Un lugar donde el tiempo se detiene.

info@fondaxesc.com

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Fonda Xesc

    Plaça del Roser, 1, Gombrèn (Girona)

Publicidad