Restaurante La Forcola

Cocina italiana, pizzería | Carrer Borrull, 29, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los Spaghetti a la trufa o cualquiera de las otras pastas del restaurante La Forcola a la trufa son una buenísima elección si vas algún día a comer a este italiano del centro de Valencia ubicado al lado de la Gran Via de Ferran el Catòlic, en el barri d'El Botànic. Además de la trufa, tiene otro producto estrella que tienes que probar: su amplia selección de quesos italianos. No podemos olvidar sus pizzas al horno de leña, elaboradas como manda la tradición.

Sus pizzas son finitas, de gran tamaño, genuinas e italianas. La Forcola es un sitio de ésos para ir en familia en el que elaboran el pan de forma artesanal: te lo sirven caliente y recién hecho. Auténtica pasta, pizzas y pan italiano, así como una carta amplísima, lo cual siempre se agradece cuando vas a comer a un restaurante. En este caso, encontrarás una amplia variedad de especialidades de pizza y pasta fresca, todo, elaborado con productos de primera calidad y frescos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Forcola

    Carrer Borrull, 29, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Túria y Àngel Guimerà. Autobús línea 81 (parada Ferran el Catòlic-San Ignacio de Loyola

Publicidad