Restaurante La Giralda IV

Cocina andaluza, arrocería | Calle Claudio Coello, 24, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina andaluza tradicional, en un emblema del sur de España en pleno distrito de Salamanca, al lado de la estación de metro de Serrano y paseo de Recoletos; toda una eminencia que recuerda a los restaurantes rocieros y que cuya idea nació en 1955. ¡ Las frituras de pescado no sólo se comen en Cádiz! Además, amplio abanico de arroces y guisos.

Espárragos a la plancha, Rabo de toro y otros entrantes y principales de carne y pescado que se sirven en Andalucía cada día, pero en el centro de la capital. En Madrid son muchos los ejecutivos y gente que se suele mover por esta zona que agradece un lugar auténtico, extenso y donde comer tranquilamente al más puro estilo del sur. Dispone de cava de puros y cuenta con servicio de aparcacoches. Los amantes de los vinos de renombre, nada de vinos de la casa, aquí podrán satisfacer su curiosidad al tiempo que maridan los platos.

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Giralda IV

    Calle Claudio Coello, 24, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Serrano

Publicidad