Restaurante La Gran Muralla

Cocina asiática/oriental, china | Calle Marià Cubí, 92, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Dicen de él que no es un restaurante chino al uso sino que es diferente y eso se ve reflejado en el precio. Aunque su precio medio de carta puede ser más elevado que el de otros restaurantes de este tipo, sus asiduos aseguran que vale la pena pagar la diferencia. La Gran Muralla, en la calle Marià Cubí de Barcelona, al lado de travessera de Gràcia, es el local elegido por muchas familias para ir en fin de semana a comer.

Con una decoración agradable, el restaurante La Gran Muralla lleva muchos años funcionando en la ciudad y se ha convertido en un referente. Aunque ha cambiado de dueños, los que lo conocen de siempre dicen que continúa manteniendo su esencia. El Arroz caldoso -un plato diferente y fuera de lo habitual-, el Bogavante rebozado y la Sopa de melón con sorbete de manzana al cava, así como su maridaje a cargo de buenos vinos nacionales son algunos de sus alicientes.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Gran Muralla

    Calle Marià Cubí, 92, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia

Publicidad