Restaurante La Jacaranda del Passatge

Cocina mediterránea | Passatge Lluís Pellicer, 6, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Siguiendo la estela del exitoso restaurante La Jacaranda del Dos Torres, llega al Eixample muy cerca de Diagonal, La Jacaranda del Passatge de Barcelona.

Un restaurante con una extensa y original carta de platillos que sigue con el mismo estilo de su predecesor. Ambiente relajado, buena decoración y una sugerente carta de vinos y cócteles que lo hacen perfecto para esas tardes con amigos. Platillos como las Alcachofas rebozadas, jugosas por dentro y crujientes por fuera, o el Trinxat con huevo a baja temperatura, realmente adictivo, son algunas de las especialidades que no puedes perderte.

Platillos, vino y buena compañía
Este restaurante despunta por su filosofía de comida: platillos con buen vino donde el concepto de "platillo" es llevado a un terreno diferente al que estamos acostumbrados; por ejemplo, la trufa es una de las protagonistas. Esto se expresa mediante recetas como el Bikini trufado, en el que el queso se deshace, o el Pulpo en tempura de agua de mar sobre escabeche de setas, que, según sus asiduos, está increíble. Y, para acompañar, no te olvides de la sugerente carta de vino y cócteles de la que La Jacaranda dispone.

En definitiva, un restaurante informal de platillos y para ir a charlar entre amigos y cócteles ydonde empieza la noche en el Eixample de Barcelona una vez hayas acabado la cena.

Capacidad

24 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Jacaranda del Passatge

    Passatge Lluís Pellicer, 6, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 15 minutos del centro de Barcelona (Por Carrer d' Aragó).

Restaurantes similares

Publicidad