Restaurante La Kuina

Cocina vasca, arrocería | Calle Nueva, 4 Bajos 2ª (Berria Kalea), Bilbao (Vizcaya) Ver en mapa | precio medio entre 46€ / 46€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Arrocería con una decoración muy singular y moderna localizada en pleno casco viejo de Bilbao. Un sitio acogedor donde el comensal puede disfrutar de platos elaborados a partir de productos típicos y de sabores innovadores. Paellas, carnes, pescados y otras especialidades.

Decorado con elementos que le dan un toque muy acogedor, como la madera de las paredes, ambientado con grandes espejos, lámparas naranjas de diseño y un entorno sin igual, el restaurante La Kuina presenta arroces de primera en un espacio con capacidad para 50 personas. Especialidades: Paella de verduras e ibéricos (la Paella Mediterráneo, como la llaman ellos), Calabacines rellenos de pisto sobre salsa de cebolla, Magret de pato con frutos secos y patatas asadas y Entrecot con salsa de hongos y patatas espaciadas. Los gourmets más "arroceros" de Bilbao aseguran que en este restaurante se comen "las mejores paellas" de la ciudad.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

de moda

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Kuina

    Calle Nueva, 4 Bajos 2ª (Berria Kalea), Bilbao (Vizcaya)

    Cómo llegar: Tranvía Arriaga y metro Casco Viejo

Publicidad