Restaurante La Libera

Cocina italiana | Calle Santiago Rusiñol, 15, Palma de Mallorca (Mallorca) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La más pura esencia de la cocina italiana, en un acogedor restaurante de las Baleares. Reserva mesa en el restaurante La Libera de Palma de Mallorca y disfruta de una crujiente pizza o de un buen plato de pasta en pleno centro de la ciudad. Y, pon la guinda final con vinos italianos de gran prestigio.

Ubicado en el corazón de la capital de Mallorca, el restaurante La Libera propone un sinfín de recetas típicas de Italia. ¡Su carta te encantará! Protagonizada por platos como la pizza al horno de leña y la pasta, dos de los principales iconos de la gastronomía de la península. Entre sus primeros destacan las Penne all`arrabbiata, los Spaghetti con frutos del mar o las Linguine al pesto. También, te propone unos deliciosos carpaccios y suculentos postres caseros. Para maridarlo todo, tienes a tu disposición unos excelentes vinos con denominación de origen italiana, como el preciado Brunello di Montalcino (producido en el centro de Italia).

Con exquisita decoración, un entorno de lo más familiar y un trato cercano, el restaurante La Libera de Palma de Mallorca tiene todas la características de un auténtico restaurante italiano. ¡No dudes en probarlo!

Capacidad

45 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Libera

    Calle Santiago Rusiñol, 15, Palma de Mallorca (Mallorca)

    Cómo llegar: Ubicado a tan sólo 1 kilómetro del ayuntamiento de Palma. Al lado de la Universidad de las Islas Baleares

Restaurantes similares

Publicidad