Restaurante La Llar d'en Tariel

Cocina casera/tradicional | Rambla Pompeu Fabra, 42, Mollet del Vallès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A pocos kilómetros de Barcelona, el restaurante La Llar d’en Tariel se sitúa en la población de Mollet del Vallès y es una brasería donde podrás gustar diferentes tipos de carne a la brasa, acompañándolas con la gran variedad de entrantes que encontrarás en la carta. Decorado de forma tradicional, con elementos de madera y paredes de ladrillo visto, este restaurante es ideal para ir con los amigos o con la familia.

Acogedor e informal, el restaurante La Llar d’en Tariel es el sitio ideal si te gusta la carne a la brasa. La Gigantona (super hamburguesa de 200 gr.), el Secreto de cerdo ibérico y el Solomillo de ternera son sólo alguno de los platos exquisitos que podrás saborear. Destacan también los postres, todos caseros. ¡No esperes más y haz tu reserva!

Los que lo han probado hacen mucho hincapié en la relación entre la calidad precio que aquí encontrarás. Y si a ese añades una cantidad de comida como en los restaurantes de toda la vida, tienes enfrente un restaurante excelente.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Llar d'en Tariel

    Rambla Pompeu Fabra, 42, Mollet del Vallès (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad