Restaurante La Lluna en Un Cove

Cocina de mercado | Carrer de Frederic Soler, 48, Prat de Llobregat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Lluna en un Cove es un restaurante de cocina tradicional en El Prat de Llobregat, informal, con mesas para grupos y con un precio medio de la carta muy correcto que te permite comer bien sin gastar excesivo dinero. ¿Su plato estrella? El Milhojas de pollo "pota blava" con alcachofas de El Prat. Por supuesto, cocina de temporada, producto de proximidad y productos de El Prat y de la desembocadura del Llobregat.

Su nombre proviene de una antigua leyenda de pescadores, que cuenta como éstos, pensando en salvar la luna que veían reflejada en el mar, se lanzaban a salvarla. Romántico por su relajado ambiente, es ideal para ir a cenar en pareja.

La LLuna en un Cove es uno de los establecimientos más destacados de la ciudad, que apuesta por la gastronomía tradicional con pequeños toques de modernidad.

Con una amplia oferta de platos en carta, éste restaurante mayormente se especializa en pescados como brandada de bacalao con confitura de tomate y olivaday el "pota blava". Una especie de pollo con la pata azul, muy típico de la región, donde su punto de sabrosidad no tiene nada que ver con el pollo tradicional. A esto, si lo acompañas con las Alcachofas del Prat, te sale una combinación única en el mundo por su tradición.

El servicio es atento y agradable. Además de que el restaurante está perfectamente organizado para que puedas ir en familia o con amigos. Un lugar más a tener en cuenta para ir a cenar en las afueras de Barcelona.

Capacidad

45 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Lluna en Un Cove

    Carrer de Frederic Soler, 48, Prat de Llobregat (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro de Barcelona en coche (B-10)

Restaurantes similares

Publicidad