Restaurante La MaMá

Cocina de mercado | Calle María Panes, 6, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

MaMá sólo hay una y está en Chamberí.

¿Por qué probar cosas nuevas cuando puedes degustar la comida casera de antes, pero ahora? En la pequeña calle de María Panes, ajena de muchedumbres y aglomeraciones, encontrarás el restaurante La MaMá. Un establecimiento de cocina casera y tradicional. Ideal para ir en pareja, y que gracias al esfuerzo de sus chef Marcos y María, ha sabido llevar la cocina de toda la vida, a una renovación, sin perder su esencia.

Este establecimiento dirigido por Marcos Toranzo y María Brufau, chef y jefa de sala respectivamente, te ofrece una cocina de tradición renovada, al menos así es como ellos la definen. Con elementos de vanguardia, un toque innovador y en un ambiente familiar. Todo elloen medio de unadecoración con toques modernosque que se te hará nirresisitible.

Una Carta Mimada
Con platos de toda la vida, esos de "para chuparse los dedos", como la tortilla de bacalao elaborada como en las sidrerías o el rissoto de mar, sencillo pero con carácter, son algunos ejemplos a tener en cuenta. Y para terminar tu romántica velada, ¿que mejor que compartir un brownie de chocolate con helado de vainilla?

Una honesta y tradicional cocina, a la quién a todos agrada y que encaja a la perfección en esas ocasiones especiales.

Capacidad

18 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La MaMá

    Calle María Panes, 6, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Nuevos Ministerios

Restaurantes similares

Publicidad