Restaurante La Marmota

Cocina casera/tradicional, mediterránea, brunch, hamburguesas/sándwiches | Carrer Comte Borrell, 107, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La Marmota, ubicada en el epicentro de Barcelona (Carrer Comte Borrell), es un acogedor bistró en el que el buen rollo y el descanso obligatorio son dos de sus lemas. Su cocina saludable y sus platos creativos no son los únicos que lo hacen tan bueno, si no que también cuenta con la presencia de una gran variedad de dulces y zumos naturales.

Localizado en una de las zonas mas visitadas de Barcelona por sus transeúntes, se encuentra La Marmota, un lugar igual de visitado y provocador de sonrisas a su salida. Al lado, podéis encontrar el famoso Mercat de Sant Antoni y en el que podréis dar una vuelta por sus tiendas artesanales y 'vintage' que hay alrededor.

Su decoración es totalmente ecológica. Madera reciclada y reformada, es la protagonista ya que compone el 70% del local. Lámparas minimalistas, aire retro y esa pincelada industrial lo hace totalmente recomendable. Puesto que cuenta con un rincón de lectura, es ideal para ir a tomar un pequeño brunch con amig@s, o de lo contrario, tomarte tu tiempo a solas junto a un café y un trozo de tarta.

Su cocina es saludable y de mercado. Productos frescos junto con ingredientes ecológicos, lo hacen especial por el gran cuidado que demuestra hacia la buena alimentación de sus clientes. Los platos están inspirados en sus orígenes (Andalucía y Finlandia) y ofrece un servicio de Take Away. Entre sus ricos platos podréis encontrar las Tostaditas de pan finlandés con salmón y aguacate o el Bizcocho de ricotta y frambuesas. ¡A comer!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Marmota

  • Carrer Comte Borrell, 107, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Sant Antoni
Publicidad