Restaurante La Masia de Taradell

Cocina catalana | Carretera de Vic a Arbucies Km.6, Taradell (Barcelona) | precio medio entre 12,90€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un restaurante en una masía de toda la vida. Esto es lo que encontrarás en el Restaurant La Masia de Taradell. Situado en la misma carretera que va de Vic a Arbúcias en la provincia de Barcelona, y especializados en cocina mediterránea con productos de cercanía. Este espacio es ideal para ir con amigos o en familia.

Muy cercano al emblemático municipio de Vic, más concretamente en la localidad de Tarradell, encontrarás el restaurant La Masia de Tarradell. Un establecimiento caracterizado por la utilización de productos de proximidad y de temporada.

Al tratarse de una masía, de por si ya tiene un encanto único. Además de lo bien cuidada que está y su excelente decoración hacen aumentar su belleza. El jardín está decorado con objetos antiguos, mientras que la atmosfera que se respira es cálida y acogedora. La cocina se basa en la técnica de Slow Food, que con la utilización de productos km.0 y ecológicos, harán de tu estancia una experiencia difícil de olvidar.

Asimismo, con diferentes salas, podrás venir en grupo y organizar diferentes celebraciones como bautizos, bodas o reencuentros familiares. Un lugar especial donde ir en pareja o amigos a comer en la provincia de Barcelona.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Restaurante La Masia de Taradell

    Carretera de Vic a Arbucies Km.6, Taradell (Barcelona)

    Cómo llegar: En la carretera que va dirección Vic. A 1 hora en coche desde Barcelona (C-17).

Restaurantes similares

Publicidad