Restaurante La Masia

Cocina argentina, parrillada, carnes | Carrer de Girona, s/n, Tordera (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13,90€ / 13,90€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Comida en familia, a base de parrilla argentina. ¿Dónde? A menos de 1 hora de Barcelona, en el interior del Maresme. El estilo argentino se impone en todo su buffet libre, no sólo en las carnes, sino, también, en los postres. Los entrantes tampoco te dejarán indiferente: ensaladas variadas, de pasta y de todo tipo. ¿Qué tal hacer realidad esa escapadita con los más pequeños? Descubre La Masia de Tordera.

Te gustará por su entorno natural y porque es idóneo para los niños. Localizado en una masía centenaria, el restaurante La Masia de Tordera ofrece buffet libre de embutidos, quesos y ensaladas y parrillada al estilo argentino, así como postres, también argentinos. El Chorizo criollo, la Bondiola de cerdo, las Patatas al caliu -el acompañamiento perfecto- y la Parrillada de verduras te están esperando en su buffet. También encontrarás unos dulcísimos postres traídos de la otra parte del Atlántico como el Dulce de leche, los Alfajores de dulce de leche o la Pastafrola. ¿Eres goloso y te gusta la carne? En La Masia comerás muy bien entonces.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Masia

  • Carrer de Girona, s/n, Tordera (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 65,1 Km. de Barcelona (a unos 53 minutos). Desde Barcelona, toma la C-32 para llegar a Tordera
Publicidad