Restaurante La Moma Cova Gastronòmica

Cocina mediterránea, carnes | Carrer Corretgeria, 16, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 19€ / 19€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Entrecot poco hecho, al punto o muy hecho aquí es el rey. Descubre cerca de la plaça de la Reina un restaurante colorido e informal donde el precio medio de la carta es razonable, y, la comida, mediterránea. Dispone de una zona amplia y diáfana en la planta de la calle, con unas cuantas mesas no demasiado separadas pero en las que se come cómodamente, y de una zona tipo cueva en el piso inferior, más romántica.

Situado en una de las zonas con más bullicio, bares y marcha de todo el centro, encontramos un pequeño rincón donde alimentarse bien y tomar unas cervezas. Pintoresco y atrevido, La Moma Cova Gastronòmica está, literalmente, ubicado en una antigua cueva de las que quedan en algunos sótanos del centro de Valencia. Ideal para parejas, te permite, por ejemplo, compartir con tu pareja un Foie de entrante o unos Pimientos del piquillo. Después, cada uno que siga con su propio Entrecot: comprobaréis por qué este corte es una de las razones de ser de este establecimiento.

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Moma Cova Gastronòmica

    Carrer Corretgeria, 16, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom (a un cuarto de hora andando de la estación). Autobús 9, 81, 28 y 13

Publicidad