Restaurante La Mordida de Pozuelo

Cocina mexicana | Calle Atenas, 2 Bajo, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18,90€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La reconocida cadena de La Mordida desembarca de lleno en la pequeña ciudad de Pozuelo.

Un espacio gastronómico mexicano, que por su especial decoración, parecerá transportarte al mismo país americano. Enchilada, cochinita pibil o los Margaritas, son algunas de las opciones que te ofrece este restaurante. Con distintos menús realmente atrayentes y para todos los gustos, no pierdas la oportunidad de venir con amigos en las cercanías de Madrid.

En el cosmopolita municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón encotrarás el restaurante La Mordida de Pozuelo. Un establecimiento más que destacado entre los mexicanos de la ciudad, y la última apertura de la cadena de comida mexicana, La Mordida. La decoración del local esta muy bien cuidada. Autóctona y artesanal, ha sido creada por expertos artistas mexicanos.

Cocina tradicional mexicana
Tacos pastor, Cochinita pibil o Chile en Nogada son algunas de las especialidades que podrás encontrar en sus característicos menús exclusivos. Todos estos con productos 100% mexicanos. Además, no te vayas sin antes probar los tequilas o la espirituosa bebida que tanto esta dando de qué hablar en españa como es el mezcal.

Con un trato cordial y familiar, el restaurante La Mordida de Pozuelo es ideal para ir con amigos por su desenfadado ambiente. ¿Te lo vas a perder?

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Mordida de Pozuelo

    Calle Atenas, 2 Bajo, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Restaurantes similares

Publicidad