Restaurante La Mordida de Retiro

Cocina mexicana | Calle Pío Baroja, 9, Retiro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18,90€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Viva México! En las inmediaciones del Parque del Retiro, y con fabulosa terraza, podrás degustar unos increíbles nachos o tacos pastor. ¿Mejor Plan?

Comidas y bebidas de México. Esto es lo que ofrece el restaurante La Mordida tan querido de la zona del Retiro. Perteneciente a la cadena La Mordida, este se diferencia de los demás por tener una gran terraza en donde comer y beber en el pulmón verde de Madrid. Con un gran número de platos en carta, este restaurante también dispone de una carta especial "sin gluten", para que todo el mundo pueda disfrutar de esta singular gastronomía.

Excéntrica decoración y terraza de escandalo
Coincidiendo con el resto de locales de la cadena en su colorida decoración, la profusión de murales con personajes célebres del país azteca, y la selección de platos más representativos de la cocina mexicana, como la Cochinita pibil, el Pollo con flor de calabaza o su famosa salsa Chipotle mexican, acompañante ideal para diversos guisos. Además, la gran terraza permite disfrutar a madrileños y turistas de las noches de verano cerca del Retiro.

Las Mordidas
Siendo una de las cadenas más prestigiosas de restaurantes de comida mexicana en Madrid, así como una de las más queridas. Diversos artistas de la talla de Joaquín Sabina, quien guarda una estrecha relación con La Mordida, forman parte su grupo de asiduos.

Más uno, cuando visita la Mordida se siente como si se transportara a la misma película de Frida Khalo o a las antiguas cantinas mexicanas.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Mordida de Retiro

    Calle Pío Baroja, 9, Retiro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ibiza y Sáinz de Baranda

Restaurantes similares

Publicidad