Restaurante La Mordida de Segovia

Cocina mexicana | Travesía del Conde, 4, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18,90€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Los margaritas y las fajitas de La Latina tienen un nombre: La Mordida.

Estáis por plaza Mayor y os apetece algo bueno. El grupo La Mordida es calidad. Es buen precio. En la pequeña travesía del Conde, donde Madrid todavía guarda el encanto de siglos pasados y se convierte en un pueblo, el restaurante La Mordida de Segovia presenta terracita coqueta e interior ambientado en México con murales de Frida.

El mexicano de los cócteles
Creados por Joaquín Sabina y Julio Sánchez, estos restaurantes mexicanos recogen la esencia de este país al que tantas letras le ha dedicado el poeta de la música. El Caldo tlalpeño, el Jalapeño relleno, los Frijoles refritos (aquí no hace falta que hagas dieta) y los Totopos, los trozos de tortilla fritos y triangulares que son una delicia para mojar, te dan la bienvenida.

Para grupos, ideal (descubre sus menús). Para ir con varios amigos o amigas, perfecto. Lo dirige Rocío Vaquero, una persona detallista que cuida a cada cliente como si fuera el único.

Otro de los must de este restaurante mexicano de Madrid es la Carne al pastor con queso. No es sólo un restaurante, aquí hacen cócteles buenísimos. ¡Pruébalos! Será todo un descubrimiento. Ya lo verás.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Mordida de Segovia

    Travesía del Conde, 4, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro La Latina y Tirso de Molina

Restaurantes similares

Publicidad