Restaurante La Mordida del Bernabéu

Cocina mexicana | Avenida Brasil, 6, Tetuán, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Una mezcalería en Bernabéu. En plena zona comercial y deportiva de Madrid se encuentra el restaurante La Mordida.

Un establecimiento de gastronomía mexicana donde degustar el mezcal o el tequila es de lo más habitual, además de sus Nachos, Quesadillas o Frijoles tradicionales. Con un distintivo colorido y un toque de creatividad en la decoración interior, este restaurante es ideal para ir con amigos y pasar una agradable velada. A buen precio y con una servicio amable.

La Mordida, en Azca
Uno de los restaurantes más espaciosos de la conocida cadena de gastronomía mexicana se encuentra en plena zona de Azca. Con una capacidad para más de 200 personas, el restaurante La Mordida del Bernabéu destaca principalmente por el hecho de que encuentras una mezcalería de tipo zona chill out en el interior, donde la buena selección de tequilas, mezcales y cócteles juegan un papel importantísimo los viernes y sábados noche.

La verdadera cocina de México
Pero no todo son bebidas. En La Mordida del Bernabéu también podrás degustar diferentes platos tradicionales mexicanos como las Fajitas de pollo: tiradas de pollo adobado con cebolla a la plancha, frijoles fritos y tortillas de trigo. O los populares Tacos al pastor, cerdo adobado con chiles y vinagre, acompañado con queso fundido, cebolla y cilantro, además de las tortillas de maíz o el entremés ranchero, realmente delicioso.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Mordida del Bernabéu

    Avenida Brasil, 6, Tetuán, Madrid (Madrid)

Restaurantes similares

Publicidad