Restaurante La Nicoletta (Paseo de la Castellana)

Cocina italiana | Paseo de la Castellana, 4, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Pizzeria ideal para ir en pareja pero, también, para almuerzos y cenas de empresa: cuenta con espacios reservados. Sugerencia de la casa: los Linguini.

Restaurante encantador con zonas ideales para pasar una velada romántica con tu pareja. El formato de los platos del restaurante La Nicoletta te permite compartirlos con tu acompañante. Como ellos mismos dicen: "Nuestros platos crecen; divide y vencerás."

Este establecimiento italiano auténtico también es conocido por albergar comidas de empresa y otro tipo de eventos. De hecho, tiene capacidad para 240 personas y un ambiente cálido, además de espacios reservados para celebraciones.

Está decorado entre lo moderno y lo rústico, con muebles de madera, y con motivos típicos de la Italia más tradicional: en el salón hay una representación de una cocina antigua, con cacerolas y otros elementos.

Atrévete con los Linguini con salsa de tinta y chipirón o el Risotto funghi de la nona, que son sus sugerencias. ¿Y qué nos dices de la famosa Sopa minestrone y o del delicioso Provolone con tomate? Además, las pizzas son buenísimas, al más puro estilo italiano.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Nicoletta (Paseo de la Castellana)

    Paseo de la Castellana, 4, Salamanca, Madrid (Madrid)

Publicidad