Restaurante La Pampa Argentina

Cocina argentina, parrillada, carnes | Calle San Bernardo, 97, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 28€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restaurante argentino muy íntimo y tranquilo, con mesas para dos y para cuatro personas, por lo que es ideal para un encuentro de negocios o una cena en pareja. Se llama La Pampa Argentina y lo encontrarás en pleno distrito de Chamberí de Madrid, uno de los distritos que, junto al de Salamanca, se está convirtiendo en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad cuando se trata de comer bien.

Tradicional, con elementos decorativos propios de los restaurantes pamperos, La Pampa Argentina te deleitará, en un espacio con iluminación baja y muy buen ambiente (perfecto para cenas con sobremesa), con la comida típica argentina y con sus suculentas carnes, elaboradas como en las cocinas argentinas. ¿Qué tal un Asado de tira o un Secreto ibérico? Si eres de comer carne, tienes que saber que aquí los cortes son genuinamente argentinos y, por lo tanto, abundantes y de calidad. De postre, tienes el italoargentino Tiramisú, que siempre triunfa.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Pampa Argentina

    Calle San Bernardo, 97, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro San Bernardo

Publicidad