Restaurante La Peña

Cocina mediterránea | Calle Cueva de Viera, 2, Antequera (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un ambiente exclusivo y diferente donde disfrutar de una selecta carta tanto de platos como de vinos. Destaca su óptimo pescado fresco.

El restaurante La Peña se encuentra en el Centro de Negocios CADI, un edificio emblemático y único, situado a diez minutos del centro de Antequera, una ciudad con mucha historia y gran atractivo cultural y turístico por su riqueza arqueológica, sus puertas monumentales y por su alcazaba.

En este entorno, el restaurante La Peña se presenta como un sofisticado y a la vez sencillo restaurante de cocina tradicional española, elaborada con un toque moderno. Los comensales pueden disfrutar aquí tanto de las más tradicionales recetas, como de los platos más novedosos, y el maridaje viene de la mano de una gran variedad de vinos.

Entre las especialidades de su carta destacan los Garbanzos con bacalao, los Boquerones rellenos y el Arroz con conejo y setas del campo.

El local cuenta con un bar-cafetería, un restaurante con capacidad para 70 personas, y un salón para eventos de todo tipo con una encantadora terraza. En definitiva, un lugar con una decoración exquisita, moderna y con toques románticos, que lo convierten en un establecimiento ideal para todo tipo de eventos. Además, dispone de un espacio exterior muy amplio e innovador: un patio con fuente y bóveda de cristal.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Peña

  • Calle Cueva de Viera, 2, Antequera (Málaga)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Centro de Negocios CADI, acceso directo desde carretera circunvalación, en pleno centro del polígono, a 10 minutos del centro de Antequera
Publicidad