Restaurante La Pentola. Osteria y Pasta Fresca

Cocina mediterránea, italiana, pizzería | Calle Vicente Barrera Cambra s/n, Benimaclet, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Quieres probar en Valencia buena comida italiana casera? La pasta aquí es fresca, fresca de verdad y excepcional. “Pentola” y “osteria” significan "olla" y "taberna". En Valencia, concretamente en el barrio de Benimaclet, se encuentra el restaurante La Pentola. Osteria y Pasta Fresca. Allí podrás gozar de una cocina italiana basada en las técnicas más ancestrales. Además, también entrarás en un ambiente amigable y relajado.

Eso es lo que más gusta a sus seguidores y el hecho de que tenga ese sabor tan casero. "Risottos", pizzas, "focaccias" y pasta fresca, en un restaurante donde el trato es muy bueno por la simpatía de su equipo, donde el interior es muy cuco y donde la terraza es muy agradable. Muchos italianos van a comer allí porque les recuerda a cuando vivían en Italia.

Productos de calidad, materia prima fresca, trato familiar… La cocina más famosa del mundo, la italiana, aún tiene cartas para sorprendente. La Pentola. Osteria y Pasta Fresca te atrapará del primer al último minuto y en ella saborearás la máxima evolución de toda una tradición culinaria. La decoración de este restaurante también responde a este esquema: un interiorismo moderno pero con toques rústicos que te encantará.

Capacidad

40 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Pentola. Osteria y Pasta Fresca

    Calle Vicente Barrera Cambra s/n, Benimaclet, Valencia (Valencia)

Restaurantes similares

Publicidad