Restaurante La Plaça

Cocina creativa/de autor | Sant Esteve, 17 (Madremanya), Girona (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 59€ / 59€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Plaça es un establecimiento de renombre muy elegante y de cocina afinada y sutil. Forma parte del distinguido complejo del Hotel La Plaça, en el pueblecito de Madremanya.

Entre el Gironès y l’Empordà está Madremanya, un pueblo de aire italiano, colocado sobre una montaña, en el que destaca una iglesia de piedra clara, que también es el color de las casas y las calles de este municipio, donde parece que el tiempo, dormido, descansa.

En medio de este paraíso se encuentra el restaurante La Plaça, donde saborearéis platos basados en una cocina refinada y exquisita.

El establecimiento al que nos estamos refiriendo es el restaurante del Hotel La Plaça, muy conocido en la zona y situado en un paraje tranquilo con vistas a les Gavarres.

La cocina de La Plaça se basa en Productos de temporada y de calidad, cocinados combinando la tradición y la innovación. Su filosofía se centra en hacer que los clientes que les visitan disfruten de cada uno de sus platos.

Por todo esto y por las instalaciones de que dispone, este restaurante es ideal para banquetes y celebraciones.

Os recomendamos su Cordero lechal con mango y crema de queso, y el Angus (carne de buey), entre otros manjares. Sin perder de vista la carta de vinos, entre los que encontraréis denominaciones de origen como el Priorat.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Plaça

    Sant Esteve, 17 (Madremanya), Girona (Girona)

Publicidad