Restaurante La Posada de Agueda

Cocina mediterránea | Carretera NIII, km 282, Requena (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Recetas clásicas con pinceladas creativas, en un agradable establecimiento de Requena. Algunas de sus peculiaridades son la Tempura de verduras y langostinos, y el Solomillo con dulce bobal.

Recetas clásicas y de mercado, ambiente familiar y agradable, y un servicio inmejorable. El restaurante La Posada de Agueda es una opción acertada tanto si deseas pasar un rato desenfadado con los tuyos, como si buscas un lugar donde celebrar un evento especial. De decoración clásica y elegante, este local es idóneo, también, para una de esas importantes reuniones de negocios.

En este exquisito establecimiento de Requena utilizan sólo productos de primera calidad y personalizan cada uno de los platos con toques modernos y originales. Entre sus peculiaridades podrás encontrar la Sopa de calabaza; la Tempura de verduras y langostinos, la Lasaña de xangurro y el Solomillo con dulce bobal. ¡Así que ya lo sabes! Si quieres probar suculentas recetas mediterráneas, ¡no te pierdas el restaurante La Posada de Agueda!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Posada de Agueda

    Carretera NIII, km 282, Requena (Valencia)

Publicidad