Restaurante La Posada de Horcajuelo

Cocina casera/tradicional, carnes | Camino Blanca, 17, Horcajuelo de la Sierra (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

EL COCIDO EN TRES VUELCOS, en la Sierra del Rincón, tiene nombre propio: La Posada de Horcajuelo.

Fin de semana. Un agradable paseo por la sierra. Carnes, comida auténtica de cuchara y sobremesas en familia.

El mediático restaurante de La Posada de Horcajuelo (restaurante Asador de San Martín) se encuentra en uno de los hoteles rurales con mayor encanto de la sierra de Madrid, un entorno perfecto si lo que quieres es desconectar.

Si son tres vuelcos es porque se sirven por separado los fideos (la sopa del cocido), los garbanzos, las patatas y las verduras y las carnes. El postre viene de la mano del dulce típico de la zona, el Flan de queso. El Helado de queso de cabra, no obstante, también es una excelente opción para finalizar la comida.

Nos encanta comer cocido en la sierra de Madrid y saborear las gustosas carnes de caza, como la de ciervo, en este maravilloso espacio. Eso sí, si tienes intención de ir en fin de semana, te recordamos que es recomendable reservar. El restaurante La Posada de Horcajuelo de Horcajuelo de la Sierra es conocido porque, en él, todo es casero: los productos que se utilizan son los del entorno.

Vive la experiencia completa y date un paseo por los arroyos Garita y Grande, la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, el museo etnológico y la ermita de Nuestra Señora de los Dolores.

La gastroescapada perfecta con aroma de cocido.

Ideal para reuniones familiares: dispone de tronas para los más peques

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Posada de Horcajuelo

    Camino Blanca, 17, Horcajuelo de la Sierra (Madrid)

    Cómo llegar: A 96,8 km de Madrid, a 1 hora y cuarto (A-1). Amplia zona de aparcamiento

Restaurantes similares

Publicidad