Restaurante La Pródiga

Cocina gallega, argentina, tapas/pinchos, parrillada, carnes | Calle Espíritu Santo, 36, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Pródiga es un restaurante de tapas de Malasaña muy conocido sobre todo por los trabajadores de la zona, que van allí después de la jornada a disfrutar de la zona chill out y de copas y cócteles, como los mojitos. Se trata de un restaurante de tapeo argentino y gallego donde todo es casero y de calidad y donde el ambiente es de lo más familiar.

Su ambientación es la típica de bar de tapas: mesitas altas con taburetes, paredes de ladrillo visto... Muy moderno e informal. Las Zamburiñas al horno, los Mejillones XXL, las Milanesas, los Cortes de carne argentina, las Mollejitas "crocantes" y las Empanadas argentinas son algunas de las delicatessen de una carta de tapas que mezcla el saber hacer de Galicia y de Argentina, dos tierras muy relacionadas, también, en el ámbito gastronómico. Con una carta de vinos selectos de calidad, es ideal para ir a tomar algo y descansar después de una jornada laboral. El afterwork de Malasaña.

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

copas, afterwork

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Pródiga

    Calle Espíritu Santo, 36, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Noviciado y Tribunal

Publicidad