Restaurante La Querencia

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, carnes, paella | Carrer Pelai, 32, Extramurs, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un local de grandes dimensiones, con mesas pequeñas tipo taberna que se pueden juntar para celebraciones tipo cumpleaños o despedidas de soltero. Aquí lo que comerás serán, sobre todo, carnes. La Querencia, al lado de la parada de metro de Xàtiva y de la Estación del Norte de Valencia, en el barri de Pelai, se encuentra en un espacio que se inspira en las casa medievales, con un ambiente rústico y muros de piedra.

En esta antigua casa valenciana se han vivido muchas experiencias: se trata de un establecimiento que guarda una parte de la historia literaria y social de la Valencia de antaño. Ahora es el punto de reunión ideal para comer y beber de muchos grupos de amigos jóvenes que se acercan hasta allí en fin de semana para celebrar sus cumpleaños. Para antes de las carnes, podéis pediros unas tapas frías y calientes para compartir. Para maridar, vino de acompañamiento.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Abierto pasada medianoche, Bar, Despedida de soltero/a, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Querencia

    Carrer Pelai, 32, Extramurs, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Xàtiva

Publicidad