Restaurante La Revolera

Cocina fusión, peruana | Calle Embajadores, 100, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Restaurante La Revolera es un restaurante que fusiona sabores de la cocina peruana con los platos más típicos de la comida española. Ubicado en una zona céntrica y muy transitada por sus habitantes de Madrid (calle embajadores), consigue que las grandes dimensiones de su establecimiento y la calidad de sus productos atraigan a un extenso público, dejándoles así, con muy buena opinión. Un lugar ideal para celebraciones entre amigos, familiares o una romántica velada en pareja.

Situado en una de las zonas donde más oferta de ocio y comercio hay en la capital, el restaurante La Revolera, se convierte en un perfecto lugar de paso y parada para degustar la buena cocina peruana. A escasos metros del famoso Parque del Retiro y el buen ambiente que rodea a la gran avenida de los embajadores, convierte a este establecimiento en una acertada opción para comer o cenar.

Sus dimensiones son de alta consideración y está repartido en dos pisos: en la planta baja, encontramos la barra y el primer comedor que, aunque su decoración de colores sobrios y elegantes sea la misma que la del piso de arriba, tiene un aire más de bar y desenfadado. Sin embargo, la parte de arriba está solamente en calidad de restaurante y compuesta por un comedor. Moderno, sencillo y con algunos toques industriales que lo hacen especial. Ideal para celebraciones o citas con tu pareja.

Su cocina peruana tradicional está perfectamente fusionada con los productos y platos de la gastronomía española. Sus platos son de cantidad contundente y de presentación tradicional, haciendolo así, más acogedor y rústico. Entre sus especialidades podrás encontrar desde el famoso Ceviche de pescado o elTorrezno a la revolera, hasta la Lubina a la Bilbaína. ¡Que aproveche!

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Revolera

    Calle Embajadores, 100, Lavapiés - Rastro, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro: L3 (Embajadores)

Restaurantes similares

Publicidad