Restaurante La Riuà

Cocina casera/tradicional, marinera-mariscos, arrocería, valenciana, carnes, paella | Carrer del Mar, 27, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de los más clásicos y emblemáticos en cuanto a gastronomía valenciana en el centro. En la calle del Mar, a dos minutos de la histórica plaça de la Reina, encontramos La Riuà, un espacio amplio y familiar para encuentros de negocios y celebraciones en familia con decoración típica de azulejos valencianos y un comedor tradicional que aporta un ambiente cálido. Platos tradicionales valencianos, arroces, mariscos y carnes de cordero.

Si vas a comer a La Riuà lo suyo es pedir de primero una Paella valenciana y, de segundo, unas suculentas Chuletas de cordero. Aquí se viene a comer en cantidad y la mayoría de sus clientes piden estos dos platos: ¡la Paella no tiene por qué seguir siendo un plato único! Aquí la atención es profesional y el equipo de cocina y de camareros es de los de la vieja escuela. Un encuentro tranquilo de negocios entre semana (sus mesas suelen ser de cuatro personas aunque se pueden juntar) o una comida para una celebración familiar son las mejores ocasiones para ir a comer allí.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Riuà

    Carrer del Mar, 27, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom. A 2 minutos andando de la plaça de la Reina

Publicidad