Restaurante La Robadora

Cocina catalana, tapas/pinchos | Carrer d'en Robador, 18, Raval, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

DE MODA POR SUS Bravas con romesco picante y abundante salsa -aquí no escatiman-, su Pulpo teriyaki y por estar escondido en el Raval: es un diamante en bruto.

Raciones contundentes.

El restaurante La Robadora de Barcelona no puede ser más catalán, imposible, pero tampoco tiene competencia en cuanto a ambiente juvenil y moderno.

Con un excelente servicio (los camareros son muy atentos), este restaurante de tapas de Barcelona ubicado en el carrer d'en Robador, perpendicular al carrer Hospital y al lado de metro Liceu y de la Rambla, rinde homenaje a la década del Cadillac solitario con su "Pijama de principio de los 80" y, con su "Cap i pota de toda la vida", rememora las míticas tascas del Poble-sec de toda la vida.

Grande, espacioso. Con ese aire industrial y buen rollito, el restaurante La Robadora de Barcelona es el rey del vermut y las copas de vino a precio razonable. Aquí la cocina catalana y un público totalmente entregado a ravalear son los protagonistas. La suya es una propuesta basada en "la cocina de la tierra": proximidad, buena materia y delicadeza con opciones para veganos, lo cual siempre es de agradecer.

Catalán auténtico
Tapas, sabes que hay de mil maneras pero cuando son catalanas la parroquia "tapaadicta" de Barcelona sale de su casa ya con el tenedor en mano: unos Cargols tan auténticos como éstos, con esa salsa tan particular con su sofrito, en pocos sitios los comerás. En la barra puedes comer (no es de esas barras sólo para copas) y su comedor es retro, con columnas de obra vista, columnas de baldosa negra industrial, lámparas bajas negras, taburetes, mesitas pequeñas para tapear, mesitas altas para taburetes y techo divertido con muchos detalles artísticos.

¡Por cierto! ¡No te olvides de pedir su Ostra del Delta del Ebro con Bloody Mary y apio! ¡Sabe a mar!

Capacidad

102 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Opciones para veganos, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Robadora

    Carrer d'en Robador, 18, Raval, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu

Restaurantes similares

Publicidad