Restaurante La Rochela

Cocina colombiana | Manuela Malasaña 31, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Viaja entre los sabores de la cocina de Colombia sin salir del centro de la capital: este restaurante te lo pone fácil con sus especialidades.

En pleno barrio de Malasaña, conocido por su ambiente alternativo y su vida nocturna, encontrarás un inesperado rincón de Colombia: el restaurante La Rochela.

Este restaurante ofrece lo más exquisito de la gastronomía colombiana, con platos elaborados a partir de materias primas de gran calidad e ingredientes frescos de temporada.
El trato afable del personal y el ambiente cálido del local, con decoración tipicamente colombiana, ayudan a confeccionar la que seguramente será una velada agradable que querrás repetir.

Ideal tanto para una cena romántica a la luz de las velas como para una celebración en familia o grupo de amigos, la versabilidad de este local te permitirá pasártelo bien y degustar unos platos caseros, originales, y con un toque especial que los hacen únicos.

Entre los platos estrella, no dejes de probar la Bandeja Paisa, la Sobrebarriga en salsa, el Sancocho de costilla o el Muchacho relleno.

Metro: L2 y L4 San Bernardo

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Rochela

    Manuela Malasaña 31, Malasaña, Madrid (Madrid)

Publicidad