Restaurante La Sala de Despiece

Cocina de mercado, mediterránea | Calle Ponzano, 11, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 42€ / 42€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Sala de Despiece. De moda, en Chamberí y siempre lleno. Se sitúa en el eje que forman la calle José Abascal y Santa Engracia, al lado de la estación de metro de Alonso Cano, y el Tataki de atún con el toque original de fresa es una de las mejores opciones que ofrece. Es un sitio peculiar que te encantará para una tarde entre amigos porque te permite comer, en la barra, de pie, productos de mercado que te sirven como si se tratara de una auténtica sala de despiece o un puesto de mercado.

Es recomendable, si vas por primera vez a La Sala de Despiece y no controlas mucho su espacio y el hecho de que esté siempre lleno (a veces incluso es complicado hacerse sitio entre la gente, sobre todo, por las noches), que reserves con suficiente tiempo si quieres ir a probar sus manjares. La comida es de una calidad excelente (sale muy bien de precio por lo que comes), sus platos están muy bien elaborados y presentados y se nota que la materia prima llega de primera mano.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Sala de Despiece

    Calle Ponzano, 11, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alonso Cano

Publicidad